Home / Deportes / Desmienten donación de Cristiano Ronaldo a afectados en Nepal

Desmienten donación de Cristiano Ronaldo a afectados en Nepal

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y embajador de la fundación Save The Children habría donado siete millones de euros a los afectados por los terremotos de Nepal.

Sin embargo este jueves la organización desmintió dicha información por medio de un comunicado de prensa.

“La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa”, avisó la fundación.

Asimismo, la fundación dejo entre ver que la imagen del futbolista portugués sirve para sensibilizar y dar difusión a las personas de todo el mundo sobre cualquier siniestro.

“Cristiano Ronaldo ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal”.

Por último, la fundación agradeció el apoyo del delantero merengue, así como de otras personas influyentes que buscan ayudar a Katmandú.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...