Home / Estados / Aureoles no tiene la bendición de Los Pinos: Cocoa Calderón

Aureoles no tiene la bendición de Los Pinos: Cocoa Calderón

Ciudad de México, 14 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luisa María Calderón, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Michoacán, aseguró que el perredista Silvano Aureoles no está bendecido por Los Pinos, ya que quienes decidirán son los ciudadanos no el gobierno federal o estatal.

“Yo no creo que (Silvano) tenga la bendición de Los Pinos hoy, y en ese caso no sé si le ayuda o le perjudica. No creo que tenga la bendición de Los Pinos. Sé que los ciudadanos están listos para votar, para hacer un cambio, en las encuestas está habiendo un voto oculto que no estaba, está habiendo una participación bárbara”, señaló ‘Cocoa’ Calderón.

Acompañada por los aspirantes a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya y Margarita Zavala, asentó que en Michoacán los ciudadanos están preparados para definir el triunfo entre las tres principales fuerzas políticas y hacer un verdadero cambio.

Tras los señalamientos contra Aureoles y el priísta Ascensión Orihuela, Cocoa Calderón hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Secretaría de Gobernación, para investigar las acusaciones que se han hecho sobre sus adversarios electorales, las cuales van desde vínculos con la delincuencia organizada hasta uso de programas sociales federales.

“Sí creo que debería PGR ver con lupa, porque no quiero y no voy aceptar, y por eso vamos a ganar la elección, que vuelva a haber ni alianza con el narcotráfico, ni pasos libres para que vuelvan a dañarnos como lo han hecho hasta ahora”, expuso la candidata panista.

“Sería un grave error para Michoacán que no cuiden y revisen las historias de los candidatos del PRI y del PRD y sus nexos, sus complicidades y sus financiamientos”, afirmó la hermana del expresidente. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...