Home / Deportes / Terminó el sueño de la onceava, Juventus eliminó al Madrid y va a la final

Terminó el sueño de la onceava, Juventus eliminó al Madrid y va a la final

Ciudad de México, 13 de mayo 2015 (Círculo Digital/MMS PRESS).- En un partido de mucho nervio, Juventus terminó con la esperanza de la onceava del Real Madrid, pues se metió al Bernabéu con mucha personalidad y sacó el empate 1-1(3-2 global) que le dio el boleto a la final de la Champions League.

Real Madrid salió a tratar de dar vuelta a la desventaja de 1-2 que trajo de Italia tras el juego de ida, un aviso de Bale y un cobro de tiro libre de James en los primeros minutos mostraron lo que sería el encuentro, un Madrid volcado al frente y una Juventus esperando en zona defensiva y buscando liquidar con un contragolpe.

La presión de los locales se mantuvo con disparos de Benzema, Isco y Bale, pero no lograban encontrar el gol, hasta que al 22 Chiellini derribó a James dentro del área, el silbante marcó penal, y Cristiano lo convirtió en gol para el 1-0 y el empate 2-2 en el global que le daba la clasificación a los ‘merengues’.

Tras el gol en contra, Juventus adelantó líneas, pero sin mucha claridad, Benzema encontró un disparo al 42 que Buffon desvió para evitar el segundo gol blanco.

El complemento encontró drama en el Santiago Bernabéu, pues al 57 Morata encontró el 1-1 (3-2 global), Vidal tomó un rechace de Casillas tras disparo de Pirlo, envió el esférico al área y Pogba bajó el balón a la llegada de Álvaro quien definió con pierna derecha conteniendo el festejo por haberle marcado al equipo que lo formó.

Ahora Juventus ponía un pie en la final de la Champions League, por lo que Real Madrid se lanzó con gran intensidad al frente, pero careció de paciencia para abrir a la ordenada defensa italiana, Cristiano Ronaldo se perdió con el paso de los minutos ante las imprecisiones en los servicioes y disparos de James, así como en los remates de Bale.

Ancelloti mandó al terreno de juego a Javier Hernández al 67, buscando que las ganas y dinámica del mexicano ayudaran a cambiar la historia.

El tapatío estuvo participativo buscando alguna opción clara y enviando centros por derecha que no encontraron remate.

Pese al asedio local, fue Juventus quien encontró la opción más clara, Marchisio recibió sin marca por el centro del área y disparó cruzado, pero Casillas desvió de forma impresionante para evitar la caída de su meta y mantener en la pelea al Madrid. Pogba tuvo otro disparo potente en los minutos finales y Casillas nuevamente evitó el gol italiano.

Los últimos minutos fueron de total presión del Madrid pero ya sin claridad y el tiempo se esfumó ante un desconcertado Santiago Bernabéu que no daba crédito a la eliminación del local.

Juventus regresa a una final de Champions luego de 12 años de ausencia, enfrentará a Barcelona que en la previa dejó en el camino al Bayern Munich.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...