Home / CDMX / Se adhiere Döring a la iniciativa #3de3

Se adhiere Döring a la iniciativa #3de3

Ciudad de México, 13 de mayo (Círculo Digital).– El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 18 de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, se adhirió a la iniciativa #3de3, e hizo pública su declaración patrimonial, su declaración de intereses y su comprobante de declaración de impuestos.

“Ahí está mi compromiso cumplido con la transparencia total”, destacó Döring Casar, quien es de los pocos candidatos que ha cumplido la iniciativa #3de3, que promovieron el Instituto Mexicano para la Competitividad AC (IMCO) y Transparencia Mexicana.

Esta iniciativa busca, como primer punto, que en la Declaración Patrimonial que se haga pública, los ciudadanos puedan conocer el estado, evolución y valor estimado de los bienes que posee un servidor púbico desde el inicio hasta el fin de su encargo.

En segundo lugar, la Declaración de Intereses tiene como objetivo el permitir identificar aquellas actividades o relaciones que podrían interferir con el ejercicio de las funciones o la toma de decisiones de un candidato en caso de ser electo como funcionario.

Y finalmente, la Declaración Fiscal, que es el comprobante de que un contribuyente ha cumplido con el pago de impuestos.

Además de ello, Döring Casar se sometió hace unos días a un examen de control de confianza, practicado por expertos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, cuyo resultado estableció que “no existen elementos que indicen que DÖRING CASAR FEDERICO haya tenido o mantenga hasta la fecha vínculos con la delincuencia organizada”.

Este miércoles, como parte de sus actividades de campaña, Döring Casar realizó un recorrido por las calles de Merced Gómez, en Benito Juárez, donde fue recibido por decenas de personas que le expresaron su apoyo a él, y a los otros candidatos del blanquiazul.

“Los vecinos de la Merced Gómez están con el PAN. Mi compromiso es trabajar para ellos”, puntualizó Döring.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...