Home / Estados / Gobierno de Colima favorece campaña del PRI, acusan

Gobierno de Colima favorece campaña del PRI, acusan

Ciudad de México, 13 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El vocero de Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima, aseveró que el actual gobierno de la entidad está volcado a favorecer la campaña priísta.

“Dependencias estatales como SEDESOL, Policía Estatal, Judicial están inmersas en la campaña del PRI”, señaló Francisco Rodríguez.

En rueda de prensa, Francisco Rodríguez mostró copia de un cheque expedido por SEDESOL con valor de mil 300 pesos por concepto de empleo temporal “son 100 mil votos priistas que necesitan para ganar esta elección, la suma total da 130 millones de pesos, acudiremos a denunciar a todos los involucrados ante la FEPADE”, dijo.

Manifestó que los siguientes personajes forman el equipo que desde el PRI operan contra la campaña del candidato panista: Coordinadores, Arnoldo Ochoa González y René González Chávez; Subcoordinador, Hilario Leal Viera; Redes Sociales, Fernando Cruz García y Edgar Badillo; Video, Marco Antonio Pérez Lira; Audio, Alberto Ramos Zaragoza; Análisis, Rogelio López Ramírez y José Luis Prudencio.

“Los diputados panistas exigimos que el gobernador Mario Anguiano saque no sólo las manos sino las narices de este proceso electoral, exigimos que se abstenga de utilizar las instancias judiciales y gubernamentales, que ni siquiera lo piensen”, denunció.

El vocero panista rechazó todo tipo de violencia simulada, de insurrección a fin de inhibir el voto libre de una gran mayoría de colimenses.

“Nacho Peralta está rodeado de gente experta en terrorismo electoral como Fernando Moreno mismo que coordinó la campaña de terror en Michoacán y hoy esa entidad se debate entre la delincuencia, eso dejó Moreno Peña y no dejaremos pase lo mismo en Colima”, dijo.

Durante la conferencia, también se realizó una invitación a la Marcha por la Paz y la Libertad este sábado 9 de mayo en punto de las 5:30 de la tarde que parte de la Piedra Lisa, la cual tiene como objetivo exigir que en Colima sea la gente quien decida esta elección y no el gobierno federal y estatal quienes impongan al próximo gobernador.

El vocero de la campaña de panista, refirió que este evento convocado por el candidato por el Partido Acción Nacional a la gubernatura de Colima va dirigido a todos los colimenses que quieren la paz en nuestro estado.

Para finalizar, el vocero panista Francisco Rodríguez pidió a todas y todos los colimenses a sumarse a esta Marcha por la Paz y la Libertad que iniciará en la Piedra Lisa en punto de las 5:30 de la tarde, todos vestidos de blanco para enviar un mensaje de paz para el día de la elección porque, dijo, “cuando los de abajo nos movemos, los de arriba caen”, terminó.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...