Home / D.F. (CDMX) y área Metropolitana / Estamos ‘in’ para participar en elecciones presidenciales: Mancera

Estamos ‘in’ para participar en elecciones presidenciales: Mancera

Ciudad de México, 13 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luego de que el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, exigiera que Miguel Ángel Mancera definiera si tiene un proyecto para competir en 2018 por la Presidencia de la República, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que esta “in”y no “out” respecto a su participación en las elecciones.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el mandatario capitalino destacó su interés por seguir participando en los temas nacionales aunque reiteró que primero debe concentrarse en el trabajo de la ciudad.

“Sí queremos seguir participando en las tareas nacionales, en los planteamientos que puedan ayudar en primer lugar a la Ciudad de México y que además se sumen al país”, dijo el mandatario capitalino.

Informó que después de la veda electoral va a presentar tareas que no sólo pudieran ser de interés para la Ciudad de México, sino para las demás personas.

“A Barbosa le agradezco mucho los comentarios y él sabe que estamos trabajando para que vaya bien a la ciudad”.

Respecto a las actuales campañas políticas en la ciudad señaló: “La Ciudad de México no había vivido una efervescencia del tamaño como la que está viviendo y nos hacemos cargo, sabemos que estará subiendo de tono y nivel”. (Con información de Milenio y Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...