Home / Política / Embajador de Kuwait en México anuncia inversión de 2 mmdd en el país

Embajador de Kuwait en México anuncia inversión de 2 mmdd en el país

Ciudad de México, 13 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Luego de sostener una reunión en privado con el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno, el embajador de Kuwait en México, Sameeh Essa Johar Hayat anunció una inversión de dos mil millones de dólares para el país.

De acuerdo con el portal de 24 Horas, el representante del país árabe arribo al recinto de San Lázaro minutos antes de las 10:00 horas bajo medidas de seguridad extremas, tanto del país en referencia, como de efectivos de seguridad pública de la capital de la República y de la policía federal.

El embajador manifestó hace unas semanas, que autoridades de su país junto con representantes de la administración del gobierno federal, sostienen un diálogo a fin de que el presidente Enrique Peña Nieto sostenga una visita oficial a esta región de Asia Occidental.

El año pasado el gobierno de Kuwait manifestó su beneplácito por los alcances de la aprobación de la reforma energética en nuestro país, por parte de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Se estima que al concluir la reunión entre Johar Hayat con el presidente del Congreso de la Unión, Moreno Rivera, ambos personajes ofrezcan una conferencia de prensa. (Con información de 24 Horas)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...