Home / Estados / Desaparece ex secretaria de Educación de Guerrero; podría haber sido ‘levantada’

Desaparece ex secretaria de Educación de Guerrero; podría haber sido ‘levantada’

Iguala, Gro., 13 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La candidata a la diputación plurinominal por el Partido de la Revolución democrática (PRD) y ex titular de la Secretaría de Educación de Guerrero, Silvia Romero Suárez, fue levantada por un grupo armado alrededor del mediodía de este martes cuando viajaba a Ciudad Altamirano.

De acuerdo a fuentes oficiales, la exfuncionaria de la administración que encabezó Ángel Aguirre Rivero, forma parte de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), y a la hora de ser privada de su libertad era acompañada por su chófer Marcelino Lara y otra persona de quien solo se conoció por el nombre de Estéfano, publicó El Financiero en su portal web.

La también exdiputada local salió a las 09:30 de la mañana del pasado 12 de mayo con dirección a ciudad Altamirano para realizar actividades proselitistas a favor de su partido y la candidata del PRD-PT a la gubernatura del estado, Beatriz Mojica Morga.

Su hijo, José Antonio Villalobos Romero, se presentó este miércoles a la estación de la Policía Federal de Iguala para solicitar apoyo a las autoridades federales debido a que su madre, Silvia Romero, se encontraba desaparecida y no se había comunicado con ellos e incluso, tenía los teléfonos apagados.

Villalobos Romero, dio a conocer a las autoridades que la candidata plurinominal a la diputación local, acudió a reuniones con militantes del PRD a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Travers, color Blanco aperlado modelo 2015 con su chofer Marcelino Lara y otra persona de nombre Estéfano.

Fuentes gubernamentales, dieron a conocer que hasta este martes por la tarde, no se tenían indicios del paradero de Romero Suárez, quien podría haber sido privada de su libertad por sujetos desconocidos. (Con información de El Financiero y 24 Horas)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...