Home / D.F. (CDMX) y área Metropolitana / Xóchitl Gálvez denuncia agresión con navaja

Xóchitl Gálvez denuncia agresión con navaja

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Xóchitl Gálvez, candidata de Acción Nacional (PAN) a la delegación Miguel Hidalgo, afirmó que tuvo que dejar de publicar su agenda por los ataques que recibe del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gálvez indicó que el fin de semana fue jaloneada por gente del sol azteca y su botarga fue tasajeada.

“Yo tuve que dejar de publicar mi agenda porque a la colonia que llegaba ya me estaban esperando varias brigadas, del PRD concretamente, muy confrontantes. Ya no publiqué mi agenda, de repente detectaron que estuve en Tlaxpana el domingo con muchísimo éxito, la verdad la gente convencida, entregada… se me acerca una señora el domingo, primero me jala, de hecho traigo los brazos morados, ahí están los dedos del jalón que me da la señora y me dice que me vaya de ahí porque ese es territorio perredista. Cuando salgo mi botarga fue atacada por un tipo, con una navaja la tasajeó”, relató.

Gálvez denunció además que en un recorrido ayer en Tacubaya fue confrontada por dos personas y una de ellas portaba un “cutter” en la mano.

“De repente otra vez llega una persona, me confronta nuevamente y me dice que qué hago ahí, que me vaya y en la esquina ella está empezando a llamar gente para reunirse y nos damos cuenta que viene con un tipo que trae un cutter en la mano. Yo la verdad tomo la decisión de irme, se meten a un comedor que curiosamente es un comedor del Gobierno del Distrito Federal, traen una playera al revés de David Razú, de hecho en el video se ve cómo se voltean la playera”, indicó.

Finalmente, Gálvez aseguró que “qué flojera” que usen estos métodos, que intimiden a la gente que saluda, pues inmediatamente la brigada va tras de ellos.

Y subrayó que la gente sabe que es una mujer honesta, trabajadora, con una trayectoria impecable y “como no me encuentran nada, de esta manera quieren intimdarme”. (Con información de Grupo Fórmula)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...