Home / Internacional / Se descarrila tren en EU, reportan varios heridos

Se descarrila tren en EU, reportan varios heridos

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Un tren de la línea Amtrak de la ruta Washington-Nueva York se descarriló esta noche cerca de la ciudad de Filadelfia, con saldo parcial de varios heridos.

“Tenemos conocimiento del descarrilamiento del Tren Regional del Noreste 188, al norte de Filadelfia, y proveeremos actualizaciones tan pronto como sea posible”, señaló la línea ferroviaria en su cuenta de Twitter.

La policía local confirmó que un número no especificado de pasajeros fue llevado a hospitales locales, algunos con fracturas y otros afectados por inhalación de humo.

Imágenes aéreas transmitidas por la televisión local mostraban una amplia movilización de ambulancias, patrullas y trabajadores de rescate en las inmediaciones de los vagones descarrilados.

Equipos de emergencias buscaban sobrevivientes entre los restos de los vagones, con la iluminación de potentes linternas.

El corredor ferroviario de Amtrak entre Washington y Nueva York es uno de los populares de la costa este de Estados Unidos y es usado diariamente por miles de usuarios.

Amtrak utiliza aparatos de alta velocidad Acela, pero el tren accidentado pertenece al servicio regional de baja velocidad. (Notimex)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...