Home / CDMX / Persiste la lluvia en el DF

Persiste la lluvia en el DF

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La tarde de este jueves se registra lluvia en por lo menos 10 delegaciones de la capital mexicana, lo que ha ocasionado varios encharcamientos y caos vial en diversas vialidades, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

El organismo informó, en su página de Internet, que hay precipitación pluvial en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco.

Indicó, que hasta el momento la lluvia ha ocasionado un encharcamiento en Coyoacán, otro en Álvaro Obregón, uno más tanto en Miguel Hidalgo como en la Gustavo A. Madero.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer en su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX que llueve en Insurgentes, Calzada Ticomán, Circuito Interior, Paseo de la Reforma, avenidas 100 Metros, y Chapultepec, así como en los ejes 2, 3, 4 y 5 Norte, y Central Lázaro Cárdenas.

La dependencia capitalina detalló que también hay anegaciones en Viaducto Tlalpan, San Bartolo Naucalpan, Vasco de Quiroga, Avenida del Imán y en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de cobro.

Asimismo, reportó la caída de un árbol en Avenida Azcapotzalco, a la altura de Invierno, en la colonia Clavería; además de un poste y cables derribados en Periférico, en el tramo de Transmisiones al Poniente.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro subrayó en su cuenta de la misma red social, @MetroCDMX, que debido a la lluvia activó la marcha de seguridad en la red.

La Secretaría de Seguridad capitalina invitó a la población a conducir con precaución, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito para evitar algún percance. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...