Home / D.F. (CDMX) y área Metropolitana / Ofrece Döring revertir la “tóxica” reforma fiscal

Ofrece Döring revertir la “tóxica” reforma fiscal

Ciudad de México, 12 de mayo, (Círculo Digital).– El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 15, Federico Döring Casar, reiteró que de ganar los comicios del 7 de junio próximo trabajará desde el Congreso para revertir la reforma fiscal que aprobaron priistas y perredistas.

“Hago mío el compromiso de luchar para revertir la reforma fiscal, más allá de filiaciones partidistas, para darle a México otro régimen de pequeños contribuyentes y darle a los mercados públicos una opción fiscal y económica”, subrayó.

Al asistir como invitado a la mesa de trabajo con locatarios del Mercado Portales, reiteró su convicción de privilegiar el intercambio que permite encontrar coincidencias y el propio contraste de las propuestas, las campañas propositivas y el debate respetuoso.

Lamentó que no todos los representantes de los partidos políticos pudieran asistir al intercambio de ideas en la plaza pública como este mercado, que -dijo- es uno de los más importantes de la ciudad de México.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...