Home / Nacional / Navarrete confía en que haya buenas elecciones

Navarrete confía en que haya buenas elecciones

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El líder nacional perredista, Carlos Navarrete, confió que el 7 de junio el INE instalará las casillas previstas en todo el país y la población votará en paz y libertad a pesar de los “focos de atención” en varias entidades federativas.

En rueda de prensa, el dirigente explicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) “está haciendo su trabajo, y confío en que el 7 de junio tendremos un buen resultado”.

Navarrete Ruiz remarcó que ese día habrá elecciones “en términos normales en todo el país” pese a la existencia de “sectores pequeños o grupos que no quieren” que haya, pero “el resto de los ciudadanos va a ir a las urnas y va expresar con libertad su voto, no tengo duda de eso”.

Por otro lado, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) admitió que luego del caso del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, postulado por esa fuerza política, se modificó el proceso de selección interna de aspirantes a cargos de elección popular.

“Ahora aplicamos un protocolo de ética política y de legalidad para evaluar a nuestros aspirantes para conocer sus trayectorias. Incluso solicitando informes a los equipos de seguridad nacional y no postulamos a ninguna persona que tuviera alguna duda en su trayectoria”, aseguró.

Más adelante, el presidente del PRD anunció que una vez que pasen los comicios y se conforme la nueva bancada perredista en la Cámara de Diputados, evaluarán los resultados de la reforma hacendaria, mediante el análisis de los índices económicos.

“Hay que revisar varias de las reformas estructurales, sin duda alguna particularmente la hacendaria; hay que ver qué es lo que provocó, no irnos con los decires de alguien a favor o en contra sin una evaluación precisa de qué fue lo que ocurrió”, subrayó Navarrete Ruiz. (Notimex)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...