Home / Estados / En Guerrero, candidata de Morena a la alcaldía de Acatepec sufre atentado

En Guerrero, candidata de Morena a la alcaldía de Acatepec sufre atentado

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La candidata a la alcaldía de Acatepec, Guerrero por Morena, Valentina Rosendo, sufrió un atentado mientras circulaba sobre la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort.

Los reportes indican que alrededor de las 06:00 horas sufrió una la persecución de un vehículo desconocido, esto, cuando iba rumbo a Chilapa de Álvarez el día de ayer.

La unidad de Rosendo Cantú salió de la carretera y se volcó, los agresores se retiraron sin detenerse, pero la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional fue hospitalizada den Tlapa.

Asimismo, el diputado local por el PRD, Iván Galíndrez, denunció que entre el 9 y 10 de mayo, el dirigente de la Organización de Pueblos Indígenas de la Montaña, Rosendo Cantú, recibió amenazas vía telefónica.

Ante las amenazas, la candidata marcó distancia y viajó a Tlapa durante la jornada del domingo, ahí pernoctó y la mañana del lunes salió a Chilapa. (Con información de Quadratín)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...