Home / Estados / En Chiapas, IMSS descarta que vacunas sean causantes de afectar a bebés

En Chiapas, IMSS descarta que vacunas sean causantes de afectar a bebés

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González, descartó que la vacuna Hepatitis B estuviera defectuosa, contaminada o caduca, lo que afectara a 29 bebés y causará la muerte de dos menores en Chiapas.

El conferencia de prensa, el director del IMSS informó que las vacunas fueron liberadas el año pasado, lo que quiere decir que estaban en buenas condiciones, además, indicó que están bajo norma y que se  vienen aplicando desde octubre del año pasado sin que hubiesen más afectados.

Detalló que aunque sólo han pasado 72 horas, los cultivos arrojan presencia de contaminación externa local.

“Se han encontrado bacterias que coindicen con los cuadros clínicos que presentaron los menores de edad”, señaló Antonio González.

Asimismo, dijo que las investigaciones siguen en curso para determinar las causas de las afectaciones. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...