Home / Deportes / El dilema de Ancelotti: ‘Chicharito’ o Benzema de titular

El dilema de Ancelotti: ‘Chicharito’ o Benzema de titular

Madrid, España, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El técnico del Real Madrid, aceptó que ya tiene su once ideal para enfrentar a la Juventus en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions Legue, sin embargo aún tiene una duda en el ataque Benzema o Hernández.

“Benzema está disponible y al cien por cien, ha tenido un poco más de tiempo para recuperar y está listo para jugar desde el inicio o más tarde. ‘Chicharito’ nos proporciona más profundidad, ataca muy bien la línea defensiva y Karim hace jugar mejor a todo el equipo”, reflexionó.

“Es la duda que tengo, poner a un jugador que ha recuperado bien de su problema pero que hace un mes que no juega y hacerlo desde el principio, porque me pueda dar su calidad en la primera parte, o ponerlo con el partido empezado porque en la segunda el ritmo de partido sea un poquito más bajo”, añadió.

El Real Madrid buscará, en el Santiago Bernabéu, remontar el marcador del juego de ida (2‐1) con lo que le da el pase momentáneamente a la final a la Juventus.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...