Home / Nacional / Director del IMSS brinca sillas para evitar hablar sobre vacunas en Chiapas

Director del IMSS brinca sillas para evitar hablar sobre vacunas en Chiapas

Ciudad de México, 12 de Mayo 2015 (Círculo Digital/MMS PRESS).- José Antonio González, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), saltó sillas para evitar hablar sobre las vacunas que posiblemente causaron reacciones adversas a 29 bebés y provocaran la muerte de dos menores en Chiapas.

Al concluir la conferencia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en el salón López Mateos, por el día internacional de la enfermería, el director del IMSS evadió a la prensa cuando se le cuestionó sobre las vacunas de Chiapas.

Lo único que declaró fue que el día de ayer se dio de alta a cinco niños, sin embargo estarán en observación y descartó que haya peligro por las vacunas.

Asimismo, por la tarde, en conferencia de prensa reitero que las vacunas no son las causantes de lo sucedido.

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...