Home / CDMX / Candidato del PRI-PVEM señala que no existe justificación por dar cabezazo

Candidato del PRI-PVEM señala que no existe justificación por dar cabezazo

Ciudad de México, 12 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Después de que fuera captado en video el candidato del PRI-PVEM a diputación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). Fernando Zárate, aseguró que no existe justificación para su acto.

A través de su cuenta de twitter,  Fernando Zárate, se defendió diciendo hay para actos intimidatorios contra los vecinos, y aseveró que los primeros en violar la ley fueron las autoridades al presentarse en actitud intimidadora, sin identificarse ni llevar resolución.

Asimismo reprochó las posturas contradictorias de quienes condenaron su exabrupto pero celebraron el desalojo con violencia de quienes buscan un lugar para vivir. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...