Home / Estados / Fiscalía de Jalisco lanza plataforma ‘Ciudadano Informado’

Fiscalía de Jalisco lanza plataforma ‘Ciudadano Informado’

Ciudad de México, 11 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Fiscalía del Estado de Jalisco, ante los hechos violentos que se han suscitado en esa entidad, lanzó la plataforma ‘Ciudadano Informado’, el cual tiene como objetivo informar sobre los bloqueos, enfrentamientos e incendios intencionales.

Jaime Reyes Robles, secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, detalló que se trata de una primera etapa de una página web donde la Fiscalía publicará los acontecimientos relevantes y su descripción a partir de un mapa donde se marcará el tipo de evento que ocurre una vez confirmado.

“Vamos a estar poniendo los diferentes eventos que más afectan l tranquilidad del ciudadano y también con un enlace a redes sociales de Fiscalía, no solamente en el área metropolitana sino en todo el estado de Jalisco”, indicó.

La segunda etapa será la creación de una aplicación para los teléfonos móviles que se espera terminaren unas cuatro o cinco semanas. Y la tercera será el generar un registro de teléfonos donde la ciudadanía recibirá información emitida por las autoridades. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...