Home / Estados / En Morelia, militante del PRI intenta usar influencias y amedrenta a policía

En Morelia, militante del PRI intenta usar influencias y amedrenta a policía

Ciudad de México, 11 de mayo 2015 (Círculo Digital/MMS PRESS).- El militante en activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Carlos Camarillo Galván fue grabado al intentar librar un requerimiento policial presumiendo su amistad con el diputado federal Ernesto Núñez, quien pidió licencia en la Cámara Baja para contender como candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación local por el distrito 11 en la zona centro de Michoacán.

Agentes de la Fuerza Ciudadana requirieron al militante priista en las inmediaciones de la colonia Torreón Nuevo, al norte de Morelia, por donde transitaba a bordo de un vehículo que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.

En el video que circula en redes sociales se observa a Camarillo, que ya es conocido como el “gentleman del PRI”, utilizar su teléfono celular para comunicarse presuntamente con Ernesto Núñez, legislador con licencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pero con militancia tricolor.

El influyente le pide al uniformado que tome el teléfono celular porque está hablando con Ernesto Núñez, a quien llama como “mi hermano” y “compadre”, pero el agente le responde que no conoce al legislador y que no puede tomar este tipo de llamadas y cuestiona al priísta sobre si está tratando de realizar “tráfico de influencias”.

Camarillo Galván obtuvo el nombre del agente que lo detuvo y el número de patrulla, comunicándolo a quien lo escuchaba en la llamada, “para que lo anotes compadre”.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...