Home / Estados / En Chiapas, dan de alta a 5 niños por reacción a vacuna; 24 continúan hospitalizados

En Chiapas, dan de alta a 5 niños por reacción a vacuna; 24 continúan hospitalizados

Ciudad de México, 11 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Esta tarde fueron dados de alta cinco niños, de la comunidad La Pimienta, en el municipio de Simojovel en Chiapas, quienes registraron reacciones adversas al recibir la vacuna BCG (tuberculosis) rotavirus y hepatitis B, sin embargo permanecerán en observación médica las próximas 72 horas, , informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, aún quedan 24 hospitalizados en el  Centro Médico Chiapas nos Une, “Gilberto Gómez Maza”, en donde 18 están estables y 6 continúan graves. De los cinco niños dados de alta, tres son niñas y dos niños y han mostrado una mejoría.

El IMSS y la Secretaría de Salud del estado continúan otorgándoles la mejor atención médica. Asimismo se mantiene un diálogo abierto y permanente con los familiares de los pacientes y se les proporciona todas las facilidades mientras sus hijos se encuentran hospitalizados. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...