GDF hará “Operativo Rastrillo” en Coyoacán y Benito Juárez

Ciudad de México, 15 de abril 2015 (Círculo Digital).- El gobierno del Distrito Federal, aplicará este viernes el Operativo Rastrillo en la delegación Coyoacán y en las colonias Del Valle, Acacias y Narvarte de la Benito Juárez.

Héctor Serrano, secretario de gobierno capitalino, puntualizó que tras varias denuncias vecinales en Coyoacán, sobre el aumento de actos delictivos, como robos a casa habitación y comercios, decidieron por implementar el operativo.

“El jefe de Gobierno instruyó a su gabinete de seguridad para que a partir del próximo viernes en la delegación Coyoacán se aplique el Operativo Rastrillo y Calidad de Vida, son dos programas que se han implementado exitosamente en otras demarcaciones” precisó el secretario capitalino.

Mientras que en la Benito Juárez, serán las primeras tres colonias en las que se implementará dicho programa en la jurisdicción, debido al reciente incremento delictivo.

Asimismo, señaló que el Programa Calidad de Vida participará el Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea), así como con Seguridad Pública para trabajar en problemas como autos abandonados; así como en el ambulantaje. (Con información de Milenio)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …