Segob convoca a dirigentes de partidos por estrategia de seguridad electoral

Ciudad de México, 8 de abril de 2015 (Círculo Digital).- Con el fin de dar a conocer la estrategia que garantizará la seguridad del próximo proceso electoral, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convocó a los dirigentes nacionales de los 10 partidos políticos con registro.

En un comunicado, la dependencia federal informó que se prevé un encuentro con los dirigentes partidistas el viernes próximo, a quienes se les informará sobre las medidas que el gobierno de la República, junto con el Instituto Nacional Electoral (INE), han puesto en marcha para garantizar la seguridad del proceso del 7 de junio próximo.

“El diálogo también tendrá como propósito buscar los acuerdos que permitan brindar seguridad a los candidatos a las gubernaturas que así lo requieran”, informó Gobernación. La reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la Segbo a las 14:30 horas. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …