Home / Nacional / David Korenfeld renunciaría hoy a la Conagua

David Korenfeld renunciaría hoy a la Conagua

Ciudad de México, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).- El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, renunciaría este lunes a su cargo.

De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, lo anterior le fue informado por distintas fuentes.

Sin embargo, el coordinador general adjunto de Comunicación Social de Conagua, dijo que no está contemplada ninguna conferencia de prensa o mensaje de David Korenfeld durante las próximas horas.

Cabe señalar que en días pasados se dio a conocer que el titular de la Conagua utilizó un helicóptero de la dependencia que dirige y es investigado por el uso personal que dio a la aeronave.

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval y Juan Pablo Adame, habían exigido su exigieron renuncia  por este hecho, calificando de ingenua e insuficiente la disculpa pública del funcionario, quien expuso motivos de salud para trasladarse en la aeronave oficial de su casa al aeropuerto. (Con información de Radio Fórmula)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...