Home / Nacional / SFP inicia procedimiento sobre titular de Conagua por uso de helicóptero

SFP inicia procedimiento sobre titular de Conagua por uso de helicóptero

Ciudad de México, 4 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de la Función Pública (SFP) inició un procedimiento administrativo por haber utilizado con fines privados un helicóptero al servicio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El director general de la Conagua, David Korenfeld, tendrá hasta cinco días, a partir del lunes próximo, para ejercer su derecho de audiencia y presentar pruebas, en relación con el uso de un helicóptero del organismo a su cargo.

En entrevista para Milenio Televisión, el titular de la SFP, Virgilio Andrade Martínez, explicó que la falta en la cual incurrió dicho funcionario es clara, por lo que ahora sólo falta analizar las circunstancias específicas para determinar la sanción correspondiente.

Andrade Martínez subrayó que la SFP resolverá este caso dentro del marco de sus atribuciones. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...