Home / Estados / Normalistas y CETEG revientan sesión del INE en Guerrero

Normalistas y CETEG revientan sesión del INE en Guerrero

Ciudad de México, 4 de abril 2015 (Círculo Digital).- Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG), conformado por normalistas de Ayotzinapa, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Estado (CETEG) y otras organizaciones sociales, reventaron la sesión local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlapa y retienen a tres funcionarios del instituto en Guerrero.

De ellos, dos lograron escapar y uno aún permanece privada de su libertad, señaló el vocal ejecutivo del organismo electoral en Guerrero, David Alejandro Delgado Arroyo.

Tras manifestar su inconformidad y reiterar su posición de no llevar a cabo elecciones en Guerrero el próximo 7 de junio, los integrantes del MPG retuvieron aSalvador Basurto Espinobarros, vocal ejecutivo, consejero presidente del Consejo Distrital de ahí de Tlapa, el chofer Alberto Lirio González, y Víctor Hugo. Se informó que lograron escapar dos personas, pero el chofer del vocal ejecutivo permanece en el lugar.

Afirman que la persona retenida fue golpeada por los manifestantes. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...