Home / Estados / Ejecutan a comandante de Policía Municipal en Acapulco

Ejecutan a comandante de Policía Municipal en Acapulco

Acapulco, Gro., 4 de abril 2015 (Círculo Digital).- La mañana de este sábado el comandante de la Policía Preventiva Municipal de Acapulco, Daniel Pérez Crisóstomo, fue asesinado a balazos en una de las zonas más concurridas del puerto.

Autoridades ministeriales informaron que el ataque armado se registró alrededor de las 9:00 horas, en el crucero vial conocido como Las Anclas, entre las avenidas Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc, justo afuera de un paradero del transporte público.

El cuerpo del mando policíaco quedó al interior de un automóvil tipo Stratus de color blanco, donde también fueron encontrados varios casquillos percutidos para pistola 38 súper.

De acuerdo con la dependencia, la víctima no se encontraba en funciones y no estaba uniformado.

A Pérez Crisóstomo se le había acusado, en más de una ocasión, a través de mantas, de servir a un grupo de la delincuencia organizada que opera en este municipio. (Con información de Reforma y SDP Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...