Home / CDMX / Este viernes continuará el “Hoy no Circula”

Este viernes continuará el “Hoy no Circula”

Ciudad de México, 3 de abril 2015 (Círculo Digital).- Durante este viernes, el programa “Hoy no Circula” continuará vigente, por lo que se encuentra restringida la circulación a los vehículos con holograma 1 y 2.

A través de su cuenta de Twitter, Locatel  especificó que la medida aplica para los automóviles con placas que terminan en 9, O y que portan engomado azul y permisos.

La Secretaría de Seguridad Pública Distrito Federal (SSPDF) recordó que la medida ambiental se aplica de las 05:00 a las 22:00 horas y exhortó a los automovilistas a evitar sanciones.

“El programa #HoyNoCircula opera de manera normal, por lo que aplica a terminaciones 9 y 0, engomado azul. El horario es de 05:00 a 22:00 hrs”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX. (Con información de la Jornada)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...