Home / D.F. (CDMX) y área Metropolitana / GDF reparte playeras de James Bond

GDF reparte playeras de James Bond

Ciudad de México, 26 de marso 2015 (Círculo Digital).- James Bond sigue en la ciudad y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) ya reparte las playeras con la leyenda “007 CDMX”.

Las prendas en tono negro, donde destaca el logotipo del agente 007 identifican al gobierno de Miguel Ángel Mancera con siglas en color rosa.

El secretario de Gobierno capitalino, Hector Serrano, informó hace unos días que aprovecharían la grabación de la nueva película Spectre en las calles del Centro Histórico, para lanzar una serie de promocionales en los que fusionarían los números del agente con el CDMX.

“Podemos utilizar el 007 CDMX y vamos la próxima semana a sacar algunos (promocionales con) la combinación”, declaró entonces.

Los primeros souvenirs fueron papalotes que se entregaron a los niños, la semana pasada.

Cabe destacar que desde la primera hora de este jueves, los principales acceso al Zócalo capitalino se encuentran cerrados a la circulación debido al rodaje de la cinta; en la explanada se instaló una gran ofrenda y se espera el descenso de un helicóptero.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) notificó que el acceso a la estación del Metro Zócalo permanece abierta en sus accesos frente a Catedral, Palacio Nacional y la Suprema Corte. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...