Home / Estados / Se accidentan normalistas en Morelia

Se accidentan normalistas en Morelia

Morelia, Mich., 25 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Estudiantes normalistas se accidentaron esta mañana en la carretera Morelia‐Salamanca, a la altura de “El Trébol”, en la capital michoacana.

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta en la que viajaban los alumnos chocó contra el árbol de un camellón luego de ser impactada por otra unidad, publicó el periódico El Universal.

La camioneta Nissan color rojo en la que viajaban los estudiantes quedó atravesada sobre el camellón de la vialidad, en la desviación al Aeropuerto. Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal.

Por su parte, la agencia de noticias Quadratín detalló que de acuerdo con los reportes, los normalistas primero habían sustraído un autobús de la línea Flecha Amarilla de la Central Camionera y después avanzaron rumbo a la salida a Salamanca.

En el trayecto, el chofer de un tráiler aparentemente perdió el control de la unidad y golpeó en la parte posterior al autobús de pasajeros y éste a su vez, por alcance, a la camioneta roja.

En el percance sólo una persona resultó con heridas leves. Además, el tráiler también embistió en un costado a otra camioneta, por lo que en total fueron cuatro autos los implicados en el accidente. (Con información de Quadratín y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...