Home / Nacional / Renuncia Polimnia Romana al PRD; va por candidatura en alianza PRI-PVEM

Renuncia Polimnia Romana al PRD; va por candidatura en alianza PRI-PVEM

Ciudad de México, 23 de marzo 2015 (Círculo Digital).- La asambleísta Polimnia Romana Sierra renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque se siente decepcionada del sol azteca pues este dejó de ver por la gente.

“Me doy cuenta que el tener el gobierno de la Ciudad de México hizo que el PRD dejara de ver a la gente y se concentrara en hacer lo mismo que criticaba. Vemos a un PRD desfigurado, descolorido”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

La legisladora aseguró que el “PRD está desfigurado, está descolorido apoyando a sus familias, a sus esposas, la cuota de género la aplican solo para sus esposas, hermanas o novias (…) no entiendo la razón, están equivocados no toman en cuenta trabajo en curules, ni las encuestas tan es así que hay candidatos a delegados con el uno por ciento de preferencia y son completamente desconocidos”.

La ahora ex perredista aceptó la propuesta de la alianza entre el PRI y el Partido Verde (PVEM) porque aceptaron su proyecto de trabajo en el que ha puesto su esfuerzo con la gente de la delegación. Y aseguró que “pese a las mafias” que hay en la demarcación podrá ganar.

Polimnia Romana será candidata de la alianza a la delegación Álvaro Obregón y rechazó que por esta decisión se vaya a la derecha.

“No me voy a la derecha, la gente no cambia, yo soy quien me formé desde hace muchos años”, dijo. (Con información de Milenio)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...