Home / Justicia / Dan formal prisión a ‘El Z-42’ por secuestro

Dan formal prisión a ‘El Z-42’ por secuestro

Ciudad de México, 23 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Un juez federal dictó auto de formal prisión contra Omar Treviño Morales alias ‘El Z-42’, por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad.

La Procuraduría General de la República (PGR) acusó al líder de Los Zetas  Treviño del secuestro de diversas personas en Tamaulipas, en 2005.

Treviño Morales se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de que fue capturado el pasado 4 de marzo en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León. (Con información de El Universal y Milenio)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...