Home / Estados / Cae presunto jefe de plaza en Tamaulipas

Cae presunto jefe de plaza en Tamaulipas

 

Tampico, Tamaulipas, 23 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- Policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la captura de Luis Manuel Kadour Ponce, presunto jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en Tampico y Madero, conocido con los sobrenombres de “El Visketín”, “El K‐23”, “El R‐3” y “El Fresa 2”.

Al momento de su detención, en la disco “Scent Club”, “El Visketín” traía consigo un lanzagranadas calibre 40 y dos celulares.

En el operativo realizado el domingo 22 de marzo, Kadour Ponce trató de sobornar a los efectivos policiales con 400 mil pesos a cambio de su libertad sin conseguirlo, ante lo cual lanzó amenazas indicando ser el jefe de plaza en la zona del sur.

La captura se logró gracias a una denuncia ciudadana, que informó de la presencia del presunto delincuente, acompañado de varios sujetos.

Cuando los policías estatales llegaron al lugar, detectaron un vehículo mal estacionado con varios hombres a bordo, quienes huyeron y arrojaron al pavimento un lanzagranadas.

Los policías estatales solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, remitiendo los generales y fotografía del sujeto detenido, confirmándose que se trata de Kadour Ponce. (Con información de El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...