Home / Estados / Asesinan a director de policía de Badiraguato, Sinaloa

Asesinan a director de policía de Badiraguato, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 23 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- Fue ultimado a balazos el director de la Policía Municipal de Badiraguato, José Guadalupe Guerrero Reyes, cuando circulaba en un vehículo por una de las calles de la colonia Bosques del Humaya, en Culiacán.

El asesinato ocurrió cerca de las 21:00 horas del domingo, cuando Guerrero Reyes viajaba en un vehículo todo terreno por la calle Del Brasil, esquina con avenida Tabachín. Un automóvil le cerró el paso y sus ocupantes descendieron para dispararle a corta distancia.

En 2010, Guerrero Reyes, de 43 años y quien fungía como comandante de la Policía Ministerial asignado a la jefatura de la Municipal de Badiraguato, fue nombrado titular de la base 38 de la Ministerial en Mazatlán, y sufrió un atentado a balazos a las afueras de un domicilio de la Colonia Libertad.

Durante sábado y domingo, al menos seis personas fueron muertas a balazos en Sinaloa y tres más heridas, entre ellas el cantante de narcocorridos Javier Rosas Amaral, en Culiacán. (Con información de La Jornada)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...