Home / Estados / Toma clandestina provoca incendio en ducto de Pemex en Puebla

Toma clandestina provoca incendio en ducto de Pemex en Puebla

Puebla, 20 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Autoridades de Puebla informaron el incendio de un ducto de Pemex sobre la autopista Nuevo Necaxa-Huauchinango a la altura del kilómetro 123. Los primeros reportes indican que el incendio se originó a consecuencia de una toma clandestina.

Jesús Morales, director de Protección Civil en el estado, confirmó que personal a su cargo y de Petróleos Mexicanos ya cerraron el ducto, pero el incendio sigue hasta que se consuma todo el combustible.

Precisó que el ducto Poza Rica-Salamanca es el que se cerró tras el siniestro que se ocasionó, luego que sujetos desconocidos perforaron el ducto para su ordeña.

Este hecho generó un incendio que hasta el momento sigue, pero que está controlado y no pone en riesgo a la población.

El funcionario estatal dijo en entrevista, que los tramos carreteros que permanecen cerrados son la carretera federal a la altura del kilómetro 94 cerca de la comunidad Venta Chica, así como la entrada de la autopista México-Tuxpan.

Hasta el momento no se tiene el reporte de personas lesionadas. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...