Home / Estados / Declaran emergencia en nueve municipios de Veracruz por viento fuerte

Declaran emergencia en nueve municipios de Veracruz por viento fuerte

Ciudad de México, 19 de marzo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer la declaratoria de emergencia para nueve municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, afectados por vientos fuertes ocurridos del 4 al 6 de marzo de este año.

Las jurisdicciones en emergencia son Agua Dulce, Alvarado, Boca del Río, Coatzacoalcos, Medellín, Ozuluama de Mascareñas, Tampico Alto, Tatahuicapan de Juárez y Veracruz.

La declaratoria publicada en el Diario Oficial de la Federación, señala que ésta se expide para que la entidad tenga acceso a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden.

La determinación de los apoyos a otorgar se hará con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...