Home / D.F. (CDMX) y área Metropolitana / Manifestantes afectan Metrobús y tránsito vial en Reforma

Manifestantes afectan Metrobús y tránsito vial en Reforma

Ciudad de México, 18 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Debido a la presencia de manifestantes, la circulación vial en ambos sentidos en avenida Paseo de la Reforma a la altura de Circuito Interior se encuentra cerrada y los convoyes de la ruta sur de la Línea 4 del Metrobús fueron desviados.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que los inconformes se encuentran entre Circuito Interior y Periférico.

“ZC Continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente a la altura de Paseo de la Reforma por #manifestantes. Alt. Balderas.”, abundó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) explicó que los manifestantes pertenecen al Frente Auténtico del Campo (FAC).

“Continúa marcha de la FAC sobre Reforma al oriente y Anatole France, retaguardia en Reforma y Río Guadalquivir”, señaló el organismo en su cuenta @ciudad_segura.

Asimismo, dio a conocer que un grupo de jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifiestan frente a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, Ayuntamiento y Bucareli, en la colonia Juárez.

En tanto, el Sistema de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, informó que la ruta sur de la Línea 4, que brinda servicio de Buenavista a San Lázaro, fue desviada debido a la presencia de manifestantes en Avenida Bucareli.

En ese sentido, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado debido a que las estaciones Plaza de la República a Vocacional 5 están cerradas.

“Por #manifestantes en Bucareli se realiza desvío en ruta sur de L4. Sin servicio de Plaza de la Rep. a Vocacional 5. Tome previsiones”, indicó en su cuenta @MetrobusCDMX. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...