Home / Estados / Hipólito Mora solicitará protección para su campaña

Hipólito Mora solicitará protección para su campaña

Buenavista Tomatlán, Michoacán, 18 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- El candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Hipólito Mora, anunció que solicitará la protección del gobierno federal para realizar su campaña política, en pos de una curul en la Cámara de Diputados.

Aunque pedirá seguridad para hacer su recorrido, el ex autodefensa dijo que hay condiciones aceptables para desarrollar el proceso electoral en Michoacán.

Hipólito Mora firmó su carta de aceptación como candidato oficial y aceptó no conocer mucho de política “pero vamos a ir aprendiendo”, dijo.

En conferencia de prensa, el fundador de las autodefensas de La Ruana dijo estar seguro de que los problemas legales por los que ha estado dos veces en prisión no impedirán su camino en la vida política y afirmó “no me meterán a la cárcel”.

Asimismo, indicó que de llegar a la Cámara de Diputados, promoverá una iniciativa de ley federal de autodefensas ciudadanas, que tendrá el objetivo de descriminalizar a los civiles que se levanten en armas.

Detalló que las presuntas amenazas de sus enemigos que circulan a través de redes sociales lo tienen sin cuidado, y no impedirán que salga a recorrer todo Buenavista Tomatlán. (Con información de Excélsior y Milenio)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...