Home / Deportes / Corona y Vázquez regresan a convocatoria del Tricolor

Corona y Vázquez regresan a convocatoria del Tricolor

Ciudad de México, 18 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera, desveló la lista de los convocados para los partidos amistosos entre Paraguay y Ecuador.

Días atrás se habían revelado el nombre de los convocados que militan en Europa, pero este miércoles se dio la lista completa con lo jugadores que están en la liga local.

Elementos como Jürgen Damm (Pachuca), Javier Güemez (Tijuana) y Eduardo Herrera (Pumas), son las novedades de esta convocatoria, a la que regresó el mediocampista del León, José Juan “Gallito” Vázquez y el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

Cruz Azul con Corona, Julio César Domínguez y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, y Tigres con Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, son los dos equipos con mayor aportación para estos dos cotejos.

México chocará contra Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles, California y después, el 31 del mismo mes enfrentará a Paraguay en el Arrowhead Stadium, de Kansas City, Missouri.

Después de algunos meses de pausa, está es la primera convocatoria del Tricolor en el año:

Porteros: Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

Defensas: Julio César Domínguez, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Oswaldo Alanís, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Diego Reyes, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Medios: Jesús Dueñas, José Juan Vázquez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Jürgen Damm, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Jesús “Tecatito” Corona

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Eduardo Herrera y Giovani dos Santos. (Con información de MMSPress)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...