Home / Nacional / PRD urge a cerrar filas para evitar que el crimen se infiltre en campañas

PRD urge a cerrar filas para evitar que el crimen se infiltre en campañas

Ciudad de México, 17 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El líder de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Alonso Raya, se pronunció por cerrar filas en el combate a la delincuencia organizada, a fin de no permitirle que se inmiscuya en el trabajo electoral ni amenace la integridad de los candidatos.

El Estado mexicano está obligado a garantizar las condiciones para que los abanderados puedan llevar a cabo sus campañas, añadió el legislador.

El perredista llamó asimismo a impedir cualquier intento por evitar la apertura de casillas en los comicios de junio próximo, ya sea de grupos criminales o de cualquier agrupación que se oponga al ejercicio democrático.

Alonso Raya externó su preocupación que la inseguridad prevalezca en algunos estados de la República a pesar de las acciones implementadas por las autoridades. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...