Home / Internacional / Hijo de Maduro causa polémica por bailar bajo “lluvia” de billetes

Hijo de Maduro causa polémica por bailar bajo “lluvia” de billetes

Ciudad de México, 17 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado en un video en el que se le muestra bailando al ritmo de música árabe mientras le arrojan billetes, durante una boda en un conocido hotel en Caracas.

De acuerdo con el grupo VVperiodistas, que publicó el video en YouTube, las imágenes fueron captadas horas después del desfile militar en el que Venezuela hizo alarde de su poder militar, luego de que Estados Unidos (EU) declarara al país sudamericano como una amenaza para su seguridad nacional.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra habría asistido a la boda del empresario de ropa “Wintex” José Zait, misma que se realizó en el hotel Melía en Caracas y donde presuntamente fue tomado el video.

La descripción del video indica que es común que en las bodas árabes lancen dinero en medio del festejo.

Sin embargo, “!VVperiodistas #SinCensura!” asegura que el video ha causado la molestia y críticas por parte de medios de comunicación, además de los usuarios de las diversas redes sociales, debido a que el país sudamericano enfrenta una serie crisis alimentaria y social.

De acuerdo con un informe realizado para Venezuela por el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cendas), el incremento de los precios en la canasta familiar fue de 5.5% desde diciembre del año pasado a enero de 2015, esto quiere decir 264 dólares más en tan sólo un mes.

Hasta el momento, ni el presidente venezolano o algún miembro de su gobierno ha declarado algo al respecto. (Con información de MMS Press y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...