Home / Nacional / CETEG, desestabilizador social: Barbosa

CETEG, desestabilizador social: Barbosa

Ciudad de México, 17 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, el perredista Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó la actitud de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), que busca desestabilizar la entidad y boicotear los comicios del próximo 7 de junio, declaró.

En entrevista, indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) y las autoridades comiciales de Guerrero deben garantizar la jornada cívica, ante este tipo de expresiones.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expuso que los maestros afiliados a la CETEG han desviado sus funciones para las cuales se organizaron como gremio.

Lamentó que esta agrupación pasara “de defender los derechos laborales, a convertirse en un desestabilizador social”.

“Se han convertido en desestabilizadores sociales, su preocupación no es la enseñanza, es la desestabilización y que ellos sean los promotores para que no haya proceso electoral en Guerrero, habla de en qué se convirtió la CETEG”, enfatizó.

“Yo espero que no estén vinculados políticos de ningún partido, porque aquí lo que está en riesgo es la estabilidad nacional”, expuso Barbosa.

“Tienen propósitos diferentes, se volvieron grupos de presión, de negociación con la autoridad, de obtener beneficios, pero que han alcanzado las características de desestabilizadores sociales”, refirió. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...