Home / Estados / Aureoles se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Aureoles se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán, 17 de marzo 2014 (Círculo Digital).- Silvano Aureoles Conejo, se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la gubernatura de esa entidad.

Acompañado por el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, y del presidente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, además de militantes de diversos distritos, Aureoles Conejo se registró oficialmente como candidato a la gubernatura de Michoacán, y delineó una campaña política alejada de la diatriba y de la confrontación.

“Mi plena confianza en que el Instituto Electoral aplicará la ley, hay un árbitro electoral confiable”, señaló Silvano Aureoles ante el presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes, además, hizo el compromiso de que se ceñirá a las reglas electorales de forma cabal, al tiempo que subrayó que “tenemos la gran oportunidad de cambiar lo que está mal” en el estado.

Por su parte, en el mismo evento, Carlos Navarrete dijo que los candidatos perredistas ejercerán campaña políticas privilegiando la paz y la estabilidad del estado de Michoacán.

Antes, Silvano Aureoles acudió a la oficinas del PT con propósito de entregar su documentación como aspirante a candidato también del ese partido para ir en alianza en las próximas elecciones locales del 7 de junio.

El candidato del PRD a la gubernatura se enfrentará al senador priísta José Ascención Orihuela Bárcenas y a la senadora panista Luisa María Caderón Hinojosa. En la última elección a la gubernatura, quedó relegado a tercer lugar detrás de Luisa María Calderón y del priísta Fausto Vallejo.

Cabe recordar que el primer domingo de junio de 2015, en la entidad se celebran elecciones para renovar la gubernatura, las 113 presidencias municipales y las 40 diputaciones del Congreso local. (Con información de Excélsior y El Financiero)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...