Home / Elecciones 2015 / Difunden amenazas de candidata federal del PAN a diputado local

Difunden amenazas de candidata federal del PAN a diputado local

Ciudad de México, 16 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- En un audio que fue difundido en redes sociales, Nelly Márquez Zapata, actual consejera nacional y candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), amenazó al diputado panista de Ciudad de Carmen, Facundo Aguilar, y acusó a su padre de ser un narcotraficante.

“Me están diciendo que andas diciendo que estamos quebrando al partido con una outsourcing, que mi hermano es el dueño de la outsourcing. ¿Sabes? Estás bien pendejo si tú crees que yo voy a ser una ratera. Eso es algo que el partido autorizó por los nuevos cambios… No seas maricón y culero porque si estas así le voy a decir a mi hermano que vaya y te parta la madre…”.

Tras una respuesta breve de Aguilar: “Que venga…”, la aspirante a la diputación por la vía plurinominal, sentenció:

“¡Que venga, a huevo! Al que tienes que cuidar es a tu papá por narcotraficante, pende… Yo doy mi trabajo y no cobro nada. No estés haciendo grilla, si quieres ser candidato ven e inscríbete y gana la interna, pende… No hay outsourcing… En todo el país es la instrucción del partido por los impuestos…”.

 

Es personal

Al ser cuestionada sobre las amenazas en contra de Aguilar, la  candidata aceptó que es su voz, pero que el material que fue editado es de hace tres meses, por lo que analiza levantar una demanda.

“Esto es personal. ¿Por qué esperar tanto tiempo en sacar el audio? No permitiré amenazas, me han dicho que hasta el papa de Facundo me quiere matar. No voy a permitir que por ser una mujer me amenacen. Iré mañana a interponer una denuncia en contra de Facundo y su papá”. (Con información de Excélsior)

https://youtu.be/l-_1TQjC7J0

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...