Home / Política / Diferencias con MVS provocarían la salida de Carmen Aristegui de la empresa

Diferencias con MVS provocarían la salida de Carmen Aristegui de la empresa

México D.F 12 marzo 2015 (Círculo Digital)/Irais Morales.- Después de anunciarse la participación de Carmen Aristegui y su equipo en el portal MexicoLeaks, la empresa MVS difundió un comunicado deslindándose de la decisión de la periodista y advirtió que no permitiría que sus recursos humanos y tecnológicos se emplearan para fines distintos a los de la empresa. Carmen Aristegui difundió ese comunicado el miércoles por la mañana mostrándose sorprendida. Poco después se difundió en redes sociales la afirmación del periodista Jorge Contreras de que Aristegui saldría de MVS, y que este jueves sería su último programa.

Cabe recordar que no es la primera vez que Aristegui enfrenta diferencias con las empresas en donde ha trabajo. Salió del programa círculo rojo de Televisa hace años, luego tuvo que salir de la “W”, y ya una vez había sido separada de MVS, empresa que la reinstaló poco después.

Hasta ahora la empresa MVS no se ha pronunciado al respecto, sin embargo tras la acusación de “abuso de confianza” se propagó en redes el rumor, sin ser aún oficial la salida de la periodista de esa empresa. El recién abierto portal MéxicoLeaks es un esfuerzo de periodismo independiente que busca, mediante la denuncia y la revelación de documentos, la transparencia y la rendición de cuentas del gobierno y la clase política.

En redes sociales el hastag #EndefensadeAristegui ha generado al cierre de esta edición (1:07 am) más de 100 mil tuits de apoyo a la periodista, siendo la cuenta de @DeniseDresserG una de las más influyentes para posicionar el rechazo de la gente ante a la posible salida de la periodista de MVS.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...