Home / Política / Se engancha Pavlovich en escándalo y destituyen a secretario por maletas de dinero

Se engancha Pavlovich en escándalo y destituyen a secretario por maletas de dinero

México, DF, 11 de marzo 2015 (Círculo Digital).- La candidata del Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich, negó que su candidatura sea beneficiada con un presunto desvío de recursos luego de que el presidente de Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, denunciara el hecho.

A través de un video, la priísta indicó que estos hechos son absolutamente falsos, además de que, aseguró, “todos los sonorenses saben dónde está la corrupción de este gobierno del PAN”.

Asimismo, le dijo al candidato panista Javier Gándara, “que no es con calumnias como se gana una elección, no es con infamias como se gana la confianza de los sonorenses”.

Claudia Pavlovich aseguró que hizo un compromiso con honestidad total y con transparencia, al mismo tiempo que desafió al candidato panista a responder las acusaciones en su contra.

La priísta aseguró que está dispuesta a contestar y perseguir a los delincuentes y corruptos cuando sea gobernadora para “traer a Sonora la dignidad y justicia que tanto merecen los ciudadanos”.

En tanto, el alcalde priísta Ramón Guzmán Muñoz, destituyó al secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero, después de que su voz fuera grabada ofreciendo  un par de maletines “llenos de dinero” para financiar la campaña de la candidata a la gubernatura, Claudia Pavlovich Arellano.

En conferencia de prensa detalló que la destitución es con la finalidad de que el ahora exfuncionario enfrente la denuncia interpuesta por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Ayer Gustavo Madero exhibió a implicados en el presunto desvío de recursos y presentó dos audios que circulan en internet y que involucra a Enrique Claussen Iberry, coordinador de campaña de la candidata del PRI y a Gerardo Rubio. (Con información de El Universal, El Financiero y Proceso)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...