Home / Política / MVS Radio se deslinda de México Leaks

MVS Radio se deslinda de México Leaks

México, DF, 11 de marzo 2015 (Círculo Digital).- MVS Radio se deslindó esta noche de MéxicoLeaks, plataforma digital que permitirá a ciudadanos enviar documentos de interés público de manera segura y anónima vía internet, sin la necesidad de ser identificadas.

En su portal de internet, la empresa detalló: “El uso de nuestra marca, sin autorización expresa de sus propietarios, constituye no solo un agravio y una ofensa, sino un engaño a la sociedad, pues implica un muy lamentable abuso de confianza” expresa MVS.

Por la mañana, Carmen Aristegui afirmó que su espacio en esa cadena radial se suma a la iniciativa: “Esta mañana que estamos hablando de México Leaks, donde participa Noticias MVS primera emisión y otros medios de comunicación mexicanos…”

Al respecto, MVS expone en su portal web que “las alianzas estratégicas de MVS Radio, las decide la administración de la empresa, no sus conductores y colaboradores. MVS Radio, nunca tuvo conocimiento de negociaciones, encuentros o posibles alianzas con iniciativas u organización alguna, por lo que lamentamos y condenamos el uso de nuestra marca”.

La empresa, afirma el mismo comunicado, tomará medidas para que sus recursos no sean utilizados “para fines distintos para los que fueron creados y sirvan a intereses particulares que nada tienen que ver con el periodismo que realiza la empresa”.

MVS finaliza su nota de prensa expresando que el uso de esta marca “constituye un abuso de confianza que lamentamos y condenamos”.

Cabe destacar que en el portal de aristeguinoticias.com continua el video titulado “Aristegui y MVS se suman a México Leaks”, mientras que en la plataforma de México Leaks continua la “Unidad Aristegui/MVS” donde indica que sigue perteneciendo a la alianza a lado de Animal Político, Emeequis, Másde131, Periodistas de a Pie, PODER, Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) y Revista Proceso. (Con información de EL Universal, SDP noticias y aristeguinoticias.com)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...