Home / Política / Mantiene Televisa campaña ilegal del PVEM

Mantiene Televisa campaña ilegal del PVEM

México, DF, 11 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Las campañas prohibidas del Partido Verde (PVEM) se siguen difundiendo en revistas de Grupo Televisa y de otras editoriales.

Las publicaciones como Tv y Novelas, Vanidades, Quo, entre otras, incluyen la propaganda sancionada, desafiando las resoluciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de acuerdo con el periódico La Jornada.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó ayer una queja ante el instituto, argumentando que otra denuncia presentada el 18 de febrero, por la propaganda difundida en Tv y Novelas, ni siquiera se investigó.

El rotativo destaca que las revistas más populares de la televisora incluyen hasta cuatro inserciones del PVEM en sus números semanales con encabezados como los siguientes: Vales de medicina. Propuesta cumplida, Verlos libres es el verdadero espectáculo y Leyes aprobadas, propuestas cumplidas

Se pueden apreciar más inserciones en Caras, Cosmopólitan, Contenido, Fast (especializada en automovilismo), Nueva, Muy Interesante, lo mismo que en Tv Notas, de la empresa Notmusa.

Horacio Duarte, representante del INE, expresó que pedirán al instituto que investigue la procedencia de los recursos destinados a estas publicaciones, pues presumen que son aportaciones indebidas de Televisa. (Con información de Proceso)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, ...