Home / Ciencia y Tecnología / Microsoft lanza nuevos smartphone Lumia
Presentan en el MWC2015 nuevas versiones de los teléfonos inteligentes Lumia
Presentan en el MWC2015 nuevas versiones de los teléfonos inteligentes Lumia

Microsoft lanza nuevos smartphone Lumia

Microsoft Corp. aprovechó su estancia en el Mobile World Congress 2015 celebrado en Barcelona, España, para presentar los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que brindan a la gente mayor flexibilidad y libertad de elegir cómo y cuándo hacer las cosas.

Ambos teléfonos se pueden actualizar a Windows 10, que ofrece un cómputo más personal y mayor productividad, explicó la compañía.

Asimismo, Microsoft destacó la manera en que la colaboración con compañías como AT&T Inc. y Qualcomm Technologies Inc. está ayudando a llevar sus dispositivos y servicios a i más clientes alrededor del mundo.

En un mercado competitivo, Microsoft afirmó que continúa ofreciendo experiencias de smartphone innovadoras a todos los niveles de precio. Dijo que ambos dispositivos proporcionan la integración transparente del hardware esencial —con opciones de tamaños de pantalla y capacidades de cámara— y los servicios de Microsoft, a fin de brindar una productividad asombrosa y accesible.

Con Lumia 640 y Lumia 640 XL, la gente está preparada para lo que sea en la oficina, en casa o de viaje:

• Acceda fácil y rápidamente a los documentos importantes o entre a los sitios web, las aplicaciones y los juegos más populares gracias a la memoria de 1 GB y al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ con una CPU de cuatro núcleo a 1.2GHz.

• Disfrute de fotos y videos en una nítida pantalla de alta definición (HD) —ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o de 5.7 pulgadas en el Lumia 640 XL.

• Utilícelo durante todo el día gracias a su batería de larga duración — 2500 mAh en el Lumia 640 y 3000 mAh en el Lumia 640 XL.

• Tome fotos detalladas en ambientes de poca luz con la cámara de 8MP del Lumia 640 o con las lentes ZEISS de 13MP del Lumia 640 XL. Ambos incorporan flash LED, cámara frontal para video llamadas con Skype y el software Lumia Camera integrado.

• Obtenga la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización a Lumia Denim, que ahora incluye Centro de Actividades, teclado Word Flow y Carpetas Activas. La gente también podrá actualizar los Lumia 640 y 640 XL a Windows 10 y disfrutar sus beneficios una vez que esté disponible más adelante este año.

• Cuente con lo mejor de ambos mundos con el soporte para LTE disponible en los modelos dual-SIM por primera vez. Además, todos los modelos dual-SIM integrarán Smart Dual SIM para asegurar que ninguna llamada se pierda.

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640 XL podrán acceder a las nuevas características e innovaciones de Windows 10 a través del Programa Windows Insider, así como actualizarse a Windows 10 más adelante ese año. Las características y mejoras clave de Windows 10 incluyen nuevas aplicaciones universales como Office, correo, calendario y fotos; mensajes basados en protocolo de Internet desde Skype y otros integrados directamente en la experiencia de mensajes; una experiencia de navegación completamente nueva con el nuevo navegador Project Spartan, y una mayor integración del asistente personal Cortana.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también incluyen una suscripción de un año a Office 365 Personal, que ofrece las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) tanto en el Lumia como en una PC o Mac y en una tableta, además de 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos al mes de llamadas sin costo con Skype Unlimited Worldwide.**

“Nuestros dispositivos Lumia más recientes complementan el éxito que hemos tenido en el espacio de smartphones accesibles”, dijo Jo Harlow, vicepresidente corporativa de Teléfonos en Microsoft. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL continuamos ofreciendo innovación accesible a más gente. Hemos creado un dispositivo que combina el hardware competitivo con el innovador software de Windows y los servicios de Microsoft para ayudar a los usuarios a hacer más en el lugar y momento que lo deseen”.

El Lumia 640 XL comenzará a distribuirse mundialmente en marzo y estará disponible en color cyan mate, anaranjado y negro, así como en mate y blanco brillante. El Lumia 640 estará disponible a partir de abril en color cyan brillante, anaranjado, blanco y negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL estarán disponibles en modelos single-SIM y dual-SIM LTE y dual-SIM 3G. El Lumia 640 XL también estará disponible en modelo single-SIM 3G. Los precios variarán por mercado y operador. El precio estimado del Lumia 640 es de 139 euros por el modelo 3G y de 159 euros por el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. El Lumia 640 XL tendrá un precio aproximado de 189 euros por el modelo 3G y de 219 euros por el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios.

NUEVO SERVICIOS PARA PYMES

Además de ampliar su familia de dispositivos, Microsoft anunció un nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas en conjunto con AT&T. Totalmente integrado, el paquete AT&T Mobile Office brinda a las empresa acceso fácil y sumamente seguro a llamadas de voz, correo electrónico, calendarios, mensajes instantáneos, videoconferencia HD, intercambio de escritorios y mucho más.

Check Also

Disminuye tasa de desocupación laboral en junio

La tasa de desocupación (TD) se ubicó en 3.3 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) en el sexto mes de 2017, inferior a la reportada en el mes previo de 3.5 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *